Acuarelas 

No hay productos en esta categoría.
Acuarelas

La Acuarela es una técnica que crea colores disueltos en agua, por ello existe una gran variedad de estilos, y por lo tanto de materiales. Si eres un Urban Sketcher, te recomendamos un estuche pequeño para llevar al exterior.

...
Más

Subcategorías

  • Cajas Schmincke

    Las cajas de acuarela de la marca alemana SCHMINCKE, son una de las seleccionadas por nuestra web por su calidad. Dentro de esta marca, ofrecemos la gama AKADEMIE para nivel medio-alto y la gama HORADAM para un nivel alto o artístico profesional.

    Elige tamaño de caja y godets. Si eres Urban Sketcher te recomendamos que elijas entre las más pequeñas para facilitarte el espacio y llevar los demás materiales.

  • Cajas Winsor & Newton...

    Las cajas de acuarela de la marca inglesa WINSOR & NEWTON del modelo COTMAN, es una de las seleccionadas en nuestra web por su relación calidad-precio. Son las perfectas para comenzar con la técnica de la acuarela, ya que te permite aprender y avanzar por un coste asequible.

    Si eres Urban Sketcher principiante estas cajas son perfectas por sus tamaños y el pincel pequeño que entra en cada caja, pudiendo elegir entre varios tipos.

  • Cajas Sennelier

    Las cajas de acuarela de la marca francesa SENNELIER, es una de las seleccionadas en nuestra web por su calidad. Están hechas a base de miel, con lo que les da a sus colores una luminosidad más intensa. Se utilizan para un nivel avanzado en la acuarela, y permite valorar su gama.

    Elige aquí tu caja y los tipos de godets para llevarte al exterior.

  • Cajas St. Petersburg

    Las cajas de acuarela de la marca rusa ST. PETERSBURG, es seleccionada por su relación calidad-precio. Son perfectas para comenzar con la técnica de la acuarela. Tiene un precio asequible y te permite aprender y avanzar.

    Actualmente disponemos de un solo modelo de St. Petersburg, de 12 godets, con un tamaño de caja ideal si eres Urban Sketcher.

  • Vallejo Acuarela Liquida

    Acuarela Líquida de la marca española VALLEJO, no contienen pigmentos como cualquiera de las acuarelas convencionales, sino que están creadas a base de agua y colorantes. Su resultado es de colores brillantes similar a las tintas, pero su técnica es igual a la de la acuarela.

    Es un estilo de pintura especialmente valorado en la aerografía, por su limpieza de pigmentos que les va muy bien a sus aparatos. También son muy valoradas en la caligrafía como variante a las tintas chinas convencionales. En diseño gráfico e ilustración también son muy utilizadas.